Gente de la Floresta, de la Amèrica , Laureles, san Javier, en Medellìn

todo en artículos religiosos que eliges por Internet antes de comprar.entra a mi tienda en línea, escribe o llama y listo! te atiendo personalmente

enlaces para una buena música

jueves, 17 de noviembre de 2016

Programa de Multimedia para estudiar en casa. Clases a domicilio


Clases particulares de celular, pc y multimedia. especial para personas adultas.
Programa de Multimedia para estudiar en casa. Clases a domicilio. Descubra el excitante mundo de los medios digitales en su propia casa. Que aprenderás!
1. Aprenda a mostrar, a ver, a guardar y a organizar sus fotografías en el computador y a compartirlas con sus amigos donde se encuentren.
2. Le gustaría escuchar música y ver videos de cualquier artista del mundo…? Aprenda a sintonizar emisoras del mundo.
Aprenda a descargar música y películas de la web Guarde, grabe y reproduzca sus propios CD

Le preocupa que sus CD se los roben, se rayan, se pierden al llevarlos para la finca? Aprenda a guardar su música en el equipo, cree su propia discoteca y reproduzca los temas del CD en el orden que desee.
Arme un Cd a su gusto. Ah, y lo mejor, ya no tiene que cargar con Cd para ningún lado. Aprenda a guardar sus colecciones personales en el internet, en un lugar donde nadie accede, solo usted y ábralos desde cualquier equipo o desde su celular. Reproduzca sus temas en la finca o envíelos a su amigo en Newyork.
4. Aprenda Internet: a comprar, a vender, a publicar, a comunicarse con un familiar en cualquier lugar del mundo, a integrarse a una red social como facebook, Twiter, Hi5: para chatear (conversar), para compartir fotografías, imágenes, videos, jugar, para expresarse ante un grupo o para crear tu propia red de amigos.

5. Aprenda a administrar su correo electrónico: a enviar, recibir guardar y organizar sus cartas y documentos importantes por email.

6. Aprenda a buscar, a obtener, a escribir o a leer un libro por internet sin tener que ir personalmente a alguna biblioteca de cualquier país del mundo. Aprenda a crear y a organizar su propia Biblioteca en el equipo, en casa.

7. Aprenda a dibujar, a colorear, a pintar por computador y a restaurar fotografías y pinturas. Aprenda a crear publicidad, montajes fotográficos y de diseño gráfico.

8. Aprenda a organizar en un solo sitio de Internet sus libros, sus documentos, sus videos, sus fotografías, sus películas, sus datos de la Empresa.

9. Aprenda a crear sus videos, a subirlos a youtube y a ubicarse en las primeras páginas de google.

10. Cree su propia Empresa, ábrale una página web y aprenda a darle su propia publicidad en internet. Aprenda todo esto y mucho más en solo tres meses, en nuestras clases a domicilio. Llame ya, solo hay 10 cupos. Empezamos desde cero. 11. Llamar a Gersain al cel. 3105223804  por email a gersain797@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

puede cambiar el nombre según sea la aparición de la virgen
ROSARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SALVAR ALMAS lo rezaras en tu rosario ordinario de la siguiente manera al principio rezarás. En el nombre del padre etc. Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tú amor v. envía, señor tu espíritu y todo será creado r. y renovaras la faz de la tierra. Un padrenuestro, un avemaría y un credo
En las cuentas grandes del rosario. Quién es está que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla
En las cuentas pequeñas del rosario. + JACULATORIA:
¡VIRGEN DE GUADALUPE SALVAR ALMAS!

Al final rezarás tres veces madre santísima de Guadalupe en ti confió
Aquellos que recen todos los días este rosario serán asistidos por Jesús y maría en sus necesidades
Oración final oh virgen de Guadalupe esperanza mía, bajo tu manto quiero vivir y morir líbrame de pecado en este día y dame tu santa bendición gracias, madre mía.
Virgen morena ruega por nosotros virgen de Guadalupe ruega por nosotros
Rosa mística del Tepeyac ruega por nosotros

james David torres medina santa rosa de osos Antioquia Colombia