Gente de la Floresta, de la Amèrica , Laureles, san Javier, en Medellìn

todo en artículos religiosos que eliges por Internet antes de comprar.entra a mi tienda en línea, escribe o llama y listo! te atiendo personalmente

enlaces para una buena música

viernes, 29 de febrero de 2008

El arte de centrar en Dios la propia vida


EL ARTE DE CENTRAR EN DIOS LA PROPIA VIDA.

SANTA JUANA DE LESTONNAC: ENSÉÑAME... A ser una persona que descubra la presencia de Dios como amigo, cada día, en cada acontecimiento. A compartir lo que soy y tengo con mis hermanos, especialmente, los más necesitados. A interesarme por reflexionar la Palabra de Dios y a vivir de acuerdo con ella. A preocuparme por conocer los problemas que hay a mi alrededor y hacer esfuerzos por ayudar a superarlos. Aprender de María, a quien amaste de manera especial, a servir desinteresadamente con alegría y constancia. A descubrir cuál ha de ser mi camino (vocación). A resolverme con valor a seguirlo, luchando desde allí para que la Iglesia, mi Patria y el Mundo sean mejores. Que así intercedas por mí ante Dios. AMEN.

No hay comentarios: