Gente de la Floresta, de la Amèrica , Laureles, san Javier, en Medellìn

todo en artículos religiosos que eliges por Internet antes de comprar.entra a mi tienda en línea, escribe o llama y listo! te atiendo personalmente

enlaces para una buena música

jueves, 17 de noviembre de 2016

Programa de Multimedia para estudiar en casa. Clases a domicilio


Clases particulares de celular, pc y multimedia. especial para personas adultas.
Programa de Multimedia para estudiar en casa. Clases a domicilio. Descubra el excitante mundo de los medios digitales en su propia casa. Que aprenderás!
1. Aprenda a mostrar, a ver, a guardar y a organizar sus fotografías en el computador y a compartirlas con sus amigos donde se encuentren.
2. Le gustaría escuchar música y ver videos de cualquier artista del mundo…? Aprenda a sintonizar emisoras del mundo.
Aprenda a descargar música y películas de la web Guarde, grabe y reproduzca sus propios CD

Le preocupa que sus CD se los roben, se rayan, se pierden al llevarlos para la finca? Aprenda a guardar su música en el equipo, cree su propia discoteca y reproduzca los temas del CD en el orden que desee.
Arme un Cd a su gusto. Ah, y lo mejor, ya no tiene que cargar con Cd para ningún lado. Aprenda a guardar sus colecciones personales en el internet, en un lugar donde nadie accede, solo usted y ábralos desde cualquier equipo o desde su celular. Reproduzca sus temas en la finca o envíelos a su amigo en Newyork.
4. Aprenda Internet: a comprar, a vender, a publicar, a comunicarse con un familiar en cualquier lugar del mundo, a integrarse a una red social como facebook, Twiter, Hi5: para chatear (conversar), para compartir fotografías, imágenes, videos, jugar, para expresarse ante un grupo o para crear tu propia red de amigos.

5. Aprenda a administrar su correo electrónico: a enviar, recibir guardar y organizar sus cartas y documentos importantes por email.

6. Aprenda a buscar, a obtener, a escribir o a leer un libro por internet sin tener que ir personalmente a alguna biblioteca de cualquier país del mundo. Aprenda a crear y a organizar su propia Biblioteca en el equipo, en casa.

7. Aprenda a dibujar, a colorear, a pintar por computador y a restaurar fotografías y pinturas. Aprenda a crear publicidad, montajes fotográficos y de diseño gráfico.

8. Aprenda a organizar en un solo sitio de Internet sus libros, sus documentos, sus videos, sus fotografías, sus películas, sus datos de la Empresa.

9. Aprenda a crear sus videos, a subirlos a youtube y a ubicarse en las primeras páginas de google.

10. Cree su propia Empresa, ábrale una página web y aprenda a darle su propia publicidad en internet. Aprenda todo esto y mucho más en solo tres meses, en nuestras clases a domicilio. Llame ya, solo hay 10 cupos. Empezamos desde cero. 11. Llamar a Gersain al cel. 3105223804  por email a gersain797@gmail.com